20 sitios para aprender en la red

Cursos recomendados

  1. Coursera: cursos y especializaciones gratuitos y en tu idioma ofrecidos por algunas de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo.
  2. MicrosoftVirtualAcademy: Sitio para aprender a desarrollar o administrar plataformas de Microsoft.
  3. Code School: una de las mejores escuelas de programación en linea. Cursos interactivos y retos para aprender código, escribiendo código.
  4. Class Central: cursos masivos en linea y abiertos (MOOCs) sobre cualquier tema que imagines: programación, ciencias, negocios, medicina, etc.
  5. Babbel: una de las mejores plataformas en linea para aprender un nuevo idioma.
  6. Degreed: una comunidad de profesionales universitarios en la que el objetivo es convertirte en un experto en tu materia.
  7. Curious: un sitio en el que aprender algo nuevo todos los días dedicando una pequeña cantidad de tiempo para ello: 5, 15 o 30 minutos diraios para invertir en cualquiera de las más de 20 mil lecciones virtuales.
  8. Craftsy: aprende a hacer cosas con tus manos. Desde cocina, hasta pintura o costura, gracias a más de 1000 clases de los mejores instructores.
  9. One Month: un sitio que promete enseñarte una nueva habilidad en solo 30 días.
  10.  Hackerrank : Un sitio para aprender a solucionar problemas de algoritmia escribiendo codigo en el sitio web.
  11. Codecademy: cursos de programación para principiantes. Tiene muchas lecciones básicas en español.
  12. BigThink: vídeos, artículos y consejos de expertos en muchos temas para que aprendas a ser exitoso.
  13. PhotographyCourse: cursos de fotografías especializados y para principiantes tanto gratuitos como de pago.
  14. AllTheRecipes: la escuela de cocina del popular sitio web de recetas, en la que te enseñan todo tipo de habilidades básicas para que cocines los mejores platos en casa.
  15. CodeProject: Sitio de excelentes tutoriales para aprender sobre diferentes tecnologias, los casos practicos y tutoriales son faciles de entender.
  16. W3Schools: Esta pagina te permite aprender algunos los principales estandares web, muy util para aprender las etiquetas HTML y sintaxis WEB.
  17. Pluralsight: Videotutoriales de diferentes tenologias, excelente acompañamiento de expertos y miembros reconocidos de cada especialidad.
  18. Lynda: Pagina especializada y con larga trayectorioa enseñando en multiples areas de negocio, programacion y creatividad.
  19. LearnDevNow: plataforma para aprender Programacion en freameworks corporativos
  20. Platzi: Plataforrma Latinoamerica enfocada en enseñar diseño, marketing y programacion.

Articulo original Fuente Original

Anuncios