ACK Security Conference

En un esfuerzo impredecible, American Business School, la Corporación Universitaria Remington, la Comunidad DragonJAR y el proyecto The Hacking Day, en alianza con varias instituciones del ente gubernamental y privado, se permiten ofrecer a la región y el país, el ENCUENTRO INTERNACIONAL “ACK SECURITY CONFERENCE 2012”, que se llevará a cabo del 26 al 30 de Marzo, en el Centro de Convenciones Los Fundadores de la ciudad de Manizales, Caldas – Colombia.

Inscribete al ACK Security Conference

El evento evidenciará y demostrará la debilidad, la responsabilidad de la seguridad del información y la informática en general, sus consecuencias y retos a nivel mundial. El diseño del mismo, está dividido en dos partes: la primera de ellas se llevará a cabo del 26 al 27 de marzo, ofreciendo a través de los ponentes mundiales el Seminario Internacional de Capacitaciones Especiales, confrontadas con las tendencias globales de seguridad. La segunda parte, se vivirá del 28 al 30 de marzo, entregando conferencias demostrativas -workshops-, con ejercicios en vivo, donde se explicará casuística real en sus diferentes procesos y dimensiones.

El Encuentro Internacional de Seguridad Informática, se ha caracterizado por traer a Colombia los más destacados ponentes del área, como Chema Alonso, Luciano Bello, Gunnar Eyal Wolf, David Batanero, los esposos Roger Dinglediner y Rachel Greenstadt, Eduardo Ruíz Duarte, Hernán Marcelo Racciatti, Richar Stallman, entre otro; es un Evento de talla cosmopolita, que dará continuidad al EISI, conservando sus principios y fortalezas.
/
En esta ocasión, compartiremos experiencias significativas de España, Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Perú, Venezuela y Colombia, con el fin de potencializar el desarrollo investigativo y los lineamientos necesarios a tener en cuenta, para salvaguardar la integridad de la información y sus diversos conexos.

Durante los últimos tres días, los asistentes y participantes, podrán disfrutar de una zona “Expo”, donde encontrarán información de empresas, productos, servicios, concursos, rifas, mitos, exhibiciones y muchas sorpresas más, con una estructura completa, utilizada por las grandes CON’s alrededor del mundo.

Los esperamos.
Inscribete al ACK Security Conference