Valorar el desarrollo web

Cuando vamos a la panadería, no nos metemos a decirle al panadero como hacer su trabajo. Si vamos a comer a un restaurante, no nos vamos sin pagar después de haber comido porque “como que no era lo que esperábamos”. A la hora de contratar a un abogado, no le decimos que nos haga los primeros trabajos baratos o gratis porque seguramente, “luego van a salir más”.

Tampoco le hablamos al médico para que nos haga una consulta gratuita en “un chance que tenga”, al cabo que es rapidito. No le pedimos a una costurera que nos confeccione, de inmediato, un vestido de bodas igual a uno que vinimos en una revista, porque la fiesta es al día siguiente muy temprano y además debe ser barato porque no contamos con mucho presupuesto.Por qué llegar con un diseñador a decirle como hacer su trabajo? ¡Cómo es que les pedimos “cambas” para que se den a conocer o de amigos cuando en cada proyecto (por muy pequeño que sea) hay tiempo, preparación, trabajo, conocimiento y dinero invertido?

Valorar el diseño gráfico y en general el trabajo de cualquier índole y darle su lugar a las personas que de ello y para ello viven es fundamental

Las cosas bien hechas requieren preparación, tiempo suficiente, trabajo y responsabilidad.

A ti como te gustaría tu diseño

El articulo original lo obtuve de esta imagen que me encontre en un grupo en facebook.

Anuncios