El regalo de LG

Esta es mi historia de cómo fuí uno de los 50 ganadores del concurso Escoge tu estilo digital de LG (pueden ver la lista soy el ganador numero 48), la historia empieza hace como unos 2 meses cuando en una noche de desparche en casa me coloque a ver un streaming de @Fonsecamonica, esa noche ella estaba promocionando el concurso; me tome el tiempo necesario para llenar el formulario de registro y realice el proceso de inscripción del concurso. Después durante una jornada laboral recibí una llamada por parte del personal de LG Colombia que me decía que era uno de los 50 ganadores, sorprendido al principio pensé que era una llamada millonaria, o que me iban a vender un producto, pero no después de hablar con la señora que me atendió me di cuenta que si era congruente. Ha que felicidad tan berrionda, con mucha alegria apenas salí del trabajo llamé a mi novia y el resto de la familia a contarles la noticia.

Mi Opinion del Monitor

EL equipo es fenomenal, la referencia es un LG Flatron IPS226 de 21.5 pulgadas, muy delgado y liviano, tiene una resolución máxima de 1920 X 1080, además de una calidad de imagen espectacular proporcionada por la ultima tecnología LED de LG, cuenta con conexión HDMI. Lo que me gusto de la pantalla es que no se calienta para nada, también la base de la pantalla que es muy fácil de colocar y proporciona mucha estabilidad al monitor, recomiendo mucho este monitor para todo tipo de usuario.

Quiero dar las gracias a LG Colombia y a Monica Fonseca por el consurso.

Como moraleja, no hay peor diligencia que la que no se hace, si usted es una de las personas que dice que nunca que se gana nada pero la vez es de las personas que no participa entonces le recomiendo que cambie de mentalidad, un golpe de suerte lo puede tener cualquiera y esta vez me llego a mí.

