Volviendo a montar en mi burrita

Despues de una larga temporada alejado de las pistas, por razones de trabajo y de ubicacion el dia de hoy volvi a montar en mi burrita, gracias a Victor Lopez y Margarita que me hicieron el favor de traerme mi bici a Girardot. Muy temprano me levante a labar la bici y a reparar sus desperfectos de 8 meses sin usarla. Salimos con el primo sergio a dar una vuelta por Girardot y a realizar una pequeña ruta de unos 10 Kmts via a nariño.

Mi bicicleta es muy sencilla, consta de un Marco Trek 8500 talla 21, una suspension XRT sencilla y un poco axidadita, juego de cambios simano y llantas kenda. es una bici muy sencilla pero comoda para todas mis aventuras y travesias.

La verdad estoy muy contento de volver a montar y espero que para este año nuevo ya con mi bicicleta en Bogota pueda retomar el deporte y dedicarle mas tiempo a mi salud y la recreacion, aspectos fundamentales para tener un mejor rendimiento en el trabajo.

