Un recuerdo Llamado TABANO

Hoy encontré unas fotos de mi antiguo grupo musical llamado TABANO, el cual estaba conformado por:  Carlos Salgado, Byron Guerrero, Andres Mejia y yo. esta fue una experiencia fenomenal en la que compartimos momentos y  composiciones espectaculares para nuestras mentes creativas, la historia y la entrada en este grupo fue por mi amigo Byron que me dijo que estaban buscando un guitarrista para un toque en un Bar, yo me apunte de una y despues de montar unos covers fuimos a tocar a este Bar y desde ese momento quede vinculado con el Grupo y empezo la experiencia de componer canciones y sesiones de ensayo todos los viernes en la casa de Andres, los cuales dejaron un recuerdo inolvidable con momentos como la audicion para los 40 principales y el concierto en 62 Bar.

En la etapa final del grupo alcanzamos a grabar unos demos los cuales quedaron plasmado en el legado de nosotros cuatro como una experiencia independiente inigualable.

