Mi experiencia con Windows 7

Después de muchos meses con las ganas de instalar el tan hablado nuevo sistema operativo de Windows me decidi por realizar la instalación en mi máquina, tengo un portátil Asus G50Vt-X edición Best Buy y pense que el proceso de instalación me llevaría algún problema pero por el contrario fue un proceso muy fácil.

Luego de conseguir el instalador en su versión de 64 bits me dispuse a realizar la instalación, el proceso es muy dispendioso e intuitivo para los usuarios normales, ningún inconveniente después de realizar la copia y volcado de datos a mi laptop.

Después de la Instalación Windows 7 me instalo los drivers generales, tarjeta de red y video; lo que procedí a realizar fue descargar los drivers faltantes de la pagina de ASUS. Como recomendación me fue mucho mejor con el driver de la tarjeta gráfica descargada de la pagina oficial de NVIDIA, esto me soluciono los problemas de resolución y rendimiento de la tarjeta gráfica de mi portátil.

No tengo mas que decir por el momento sino que el nuevo sistema operativo de Windows me ha funcionado muy bien, es mucho mas rápido que Vista y su modo Aero es muy amigable.

Para las personas que todavía no se han cambiado de SO y siguen con XP les recomiendo que hagan el cambio.

Responder

